Convocatoria

  • Imprimir

El pasado mes de setiembre, en el 33er. Congreso Mundial de la FIVB llevado a cabo en la localidad de Anaheim (EE.UU.) se votó la inclusión del Voleibol Playa en los 2dos. Juegos Olímpicos de la Juventud 2014 a llevarse a cabo en Nanjing (Rep. Popular China).

Por tanto, la Comisión de Voleibol Playa de la FUV, se encuentra trabajando en una CONVOCATORIA masiva de jóvenes de ambos sexos (generación 1996 a 1999 inclusive) con el gran objetivo de poder conformar los seleccionados nacionales de dicha modalidad que nos representen en tan importante evento internacional a desarrollarse durante el año 2014.

Asimismo, se está planificando la realización de "Campamentos" en diferentes puntos del país a fin de poder captar esta nueva generación de elementos deportivos con vistas a su evaluación y posterior preparación.

A modo organizativo ya se tienen planeado la realización de dos etapas que se estarían desarrollando, con fecha a confirmar en la ciudad de PIRIAPOLIS, Maldonado el 13 de Enero 2013 y otra a disputarse en la ciudad de PASO DE LOS TOROS, Tacuarembó el 27 de Enero 2013 (En la localidad Isabelina llegaremos sobre la tarde del sábado para realizar una capacitación a los entrenadores locales y cercanías para luego el domingo hacer el torneo de formativas).

Durante el mes de Febrero se prevé organizar y confirmar fechas en las ciudades de Carmelo, Salto y Montevideo.

En breve ampliaremos más detalles de cada una de las etapas.