Circuito Maragato V.P - Resultado 1ª Etapa

  • Imprimir

El torneo realizado en Bocas de Cufré el pasado 06 de enero por la Dirección de Deportes y Juventud del Gobierno Departamental de San José, en el marco de "Uruguay a toda Costa" y con el apoyo de la Federación Uruguaya de Voleibol, contó con la participación de duplas de San José (Ciudad del Plata, Colonia Wilson, Libertad, San José de Mayo, Ecilda Paullier), Canelones, Florida y Montevideo.

En categoría masculino se armaron 3 series de las cuales clasificaron a pasaje a semifinales los dos primeros de cada serie más los dos mejores terceros, donde los ganadores se enfrentaron en las dos Semifinales:



Semifinal 1: Hanniball- Hanniball (Colonia wilson) vs. Salvo- Hernández (Playa Pascual) con resultado 21-13.

Semifinal 2: Beriau- Da Silva (Playa Pascual) vs. Perdomo- Carbajal (Mdeo), con resultado 21-17.

La Final Masculinafue un gran partido entre las dos duplas jóvenes del departamento local donde Beriau -Da Silva se coronaron campeones tras ganarle a Hanniball-Hannibal por 21 a 17. El 3er puesto fue para Perdomo- Carbajal.

 

En categoría femenino se realizaron 2 series donde clasificaron las mejores 8 a pasaje a semifinales. Las 4 duplas ganadoras que se enfrentaron en semifinales fueron:

Semifinal 1: Nasser- Torres(Mdeo) vs. Freira-Pérez (Mdeo) con resultado 25-27,partido muy ajustado que tuvo alargue, ya que todos los partidos eran a ganar un set a 21 puntos.

Semifinal 2: Ayzaguer- Viera (Mdeo) vs. Molina- Olmando (Ciudad del Plata-Libertad) con resultado 21-9.
De ésta manera la dupla de Freira-Pérez se consagraron campeonas tras ganarle a Ayzaguer -Viera por 21-17.
El tercer Puesto fue para Nasser-Torres.

Las duplas locales clasificadas para el Torneo Nacional Master fueron: en masculino, los campeones de la fecha Beriau- Da Silva y en femeniino la dupla que quedó en cuarto lugar Molina -Olmando.

Muchas gracias a todos los participantes, a todos los que colaboraron en planilla, armado de estructura y demás, a Diego Cairús y Guido Salvo.

Cordialmente.
Carolina Pistón