FUV

Curso de Árbitro Nacional de Beach Volley Culminó

arbitros2013En el día de la fecha, 17 de enero de 2013, en la casa de los Deportes "Artigas" donde se encuentra la sede de la Federación Uruguaya de Voleibol, se llevó a cabo la entrega de los diplomas a los recientes Árbitros Nacionales de Beach Volley.

Con la presencia de la disertante del Curso, Sra. Mónica Azures y por parte de la Federación el Sr. Secretario Adm. Ignacio Posada, se llevó a cabo la entrega de los diplomas a los Árbitros que aprobaron la prueba teórica y la prueba práctica con el puntaje correspondiente.

Se hicieron presentes cinco de los ocho árbitros aprobados y recibieron cada uno de ellos su respectivo diploma, el cual lucen orgullosos.

Comienza una nueva etapa en el camino de estos árbitros de beach volley que con el tiempo esperemos lograr ver lucirse en futuras etapas del Circuito Nacional y en las del Circuito Sudamericano de Voleibol Playa.

A todos ellos las máximas felicitaciones y esperamos verlos actuar.

Se convocó a los restantes tres árbitros de Voleibol Playa que nos habían podido asistir a la entrega de sus notas y títulos, destacando dentro de los tres faltantes a la alumna con el puntaje mayor de todo el curso con 97 sobre 100 en el teórico y 9 sobre 10 en el práctico.

 

aRBITROS
aRBITROS aRBITROS

 

arbitros_3
arbitros_3 arbitros_3