FUV

5ª Etapa Circuito Sudamericano de Voleibol Playa

Logo CSVPComienza en horas la 5ª Etapa del Circuito Sudamericano de Voleibol Playa en Asunción, Paraguay con la participación de 3 duplas de nuestro país.

En la rama masculina nos representarán RENZO CAIRÚS - MAXI SANTIAGO y en la rama femenina como Uruguay 1 EUGE NIETO - FABI GOMEZ y como Uruguay 2 MOIRA GASTAMBIDE - YANINA VIGNOLO.

Desde aquí les mandamos todo el apoyo a las duplas celestes y les deseamos un gran torneo!

32 duplas de Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Uruguay y Venezuela y cuatro anfitrionas disputan a partir de este viernes, 21 de marzo, hasta domingo, 24, la quinta etapa del Circuito Sudamericano, en la capital de Paraguay, Asunción. Brasil lidera los rankings masculino y femenino de la temporada 2012/2013.

El lugar de disputa del torneo cuenta con algunas novedades en comparación con años anteriores, este año a diferencia a los 2 años anteriores, el Sudamericano cambia de sede, se realizara en el ECO PARQUE FELICIDAD, donde las canchas son artificiales y cuentan con iluminacion. Para el presidente de la Federación Paraguaya, Bruno Zubizarreta "El Voley de playa ha crecido bastante en nuestro País en los últimos 3 años y estamos convencidos de que vamos a crecer mas aun. Nuestra dupla femenina ha alcanzado la medalla de Plata en los Juegos Bolivarianos de Playa 2012 lo que significa un gran paso para nuestros atletas. Para este torneo estamos convencidos que podremos alcanzar buenos resultados tanto en la rama femenina como en la rama masculina."

Con el fin de adecuar el reglamento de Volei de Playa a lãs nuevas reglas de la FIVB y después de recibir el de acuerdo de la mayoría de los miembros de la Comisión de Volei de Playa la CSV anunció que el País sede puede inscribir cuantas duplas sean necesarias hasta que se forme un cuadro de 16 duplas y aún la final puede ser entre equipos del mismo País.

Aquí están los inscriptos:

INSCRIPTOS 5ª ETAPA CSVP PARAGUAY