FUV

7ª Etapa CSVP - Cochabamba, Bolivia

Logo CSVPLa Federación Uruguaya de Voleibol tiene el agrado de invitar a las parejas masculinas y femeninas de voleibol playa ha participar en la 7ª Etapa del Circuito Sudamericano de Voleibol de Playa, rama femenina y masculina que se llevará a cabo entre los días 31 de Mayo hasta 02 de Junio en el Club Olympic, Cochabamba - Bolivia.

Se recibirán las inscripciones hasta el Jueves 16 de Mayo a través de nuestro correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Los atletas deberán hacerse cargo de sus traslados aéreos, luego la Federación Boliviana cubrirá los gastos de transporte interno, alojamiento y alimentación de los atletas.

A continuación detalles del Torneo:
7ª Etapa del Circuito Sudamericano de Voleibol de Playa, temporada 2012 / 2013.

Fecha de realización: 31 de Mayo hasta 02 de Junio 2013.

Sede: Cochabamba - Bolivia.

Hospedaje:
GRAN HOTEL COCHABAMBA, PLAZA UBALDO ANZE (PLAZUELA RECOLETA Nº E-0415, COCHABAMBA - BOLIVIA, tel: 00 591 4 4489520, FAX 00 591 4 4489528, contacto LIC.CHRISTA KOLLROS ETEROVIC – JEFA RESERVAS Y RECEPCIÓN, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , sitio http://www.granhotelcochabamba.com

Fecha de llegada: 30 de Mayo 2013 por la mañana, al Aeropuerto Internacional "JORGE WILSTERMANN" COCHABAMBA - BOLIVIA, con traslado hasta al Hotel a cargo de la Federación Boliviana de Voleibol.

Congreso técnico: jueves, 30 de Mayo a las 20:00hs en el Salon Oval del Gran Hotel Cochabamba.

Fecha de regreso: Lunes, 03 de Junio 2013 con traslado del Hotel hasta al Aeropuerto Internacional "JORGE WILSTERMANN" COCHABAMBA - BOLIVIA, a cargo de la Federación Boliviana de Voleibol.

Fecha Límite para la inscripción definitiva: Hasta el día 16 de MAYO 2013.

Solicitamos que programen el arribo de las delegaciones a Cochabamba en el día 30 de Mayo por la mañana, para que el traslado sea hecho por la Federación Boliviana de Voleibol.