Jornada de Actualización en Colonia

  • Imprimir

colonia2 chSe llevó a cabo el pasado miércoles 10 de octubre el cursillo de voleibol a cargo del técnico Mauricy Jacobs en el Liceo Departamental de la ciudad de Colonia del Sacramento, organizado por la Comisión de Voleibol y la Inspección Departamental de Colonia, ambos pertenecientes a la DINADE en conjunto con la Federación Uruguaya de Voleibol.

Participaron 46 docentes, la mayoría de diversas localidades del departamento, a los que se agregaron de Montevideo, Durazno y San José.

 

 Nuevamente gracias al apoyo y el trabajo en conjunto de la Dirección Nacional de Deporte y la Federación Uruguaya de Voleibol seguimos trabajando en pro del desarrollo del voleibol nacional a través de cursos.

La concurrencia estuvo de acuerdo a los cálculos previstos, tomando en cuenta que fue realizada un día de semana entre las 9 y las 17 horas.

Los participantes pertenecían a diversas instituciones; DINADE, Secundaria, Intendencia, Clubes e instituciones educativas privadas, que siguieron las diversas instancias con mucho interés.

En la evaluación realizada al finalizar la actividad se recibieron respuestas altamente positivas en cuanto al interés en la realización de este tipo de eventos, posible por la colaboración de la DINADE a la gestión de la FUV para la presencia del técnico en Uruguay con la Confederación Sudamericana de Voleibol.

colonia1
colonia1 colonia1
colonia2
colonia2 colonia2
colonia3
colonia3 colonia3
colonia4
colonia4 colonia4
colonia5
colonia5 colonia5
prueba
prueba prueba