Curso Nacional de Arbitro de Voleibol Playa 2012

  • Imprimir

cursoLa Federación Uruguaya de Voleibol realizará el Curso para Árbitro Nacional de Voleibol de Playa, la parte teórica del mismo se realizará del 19 al 23 de noviembre de 2012 en la Casa de los Deportes Artigas (Canelones 978) y la parte práctica en fechas a coordinar en playa Pocitos y Ramirez a comienzos del mes de Diciembre.

El mismo es organizado por la Federación Uruguaya de Voleibol y estará la disertación bajo el mando de la Sra. Arbitro Mónica Azures.

 

 

El curso teórico se desarrollará de 19 a 21 hs. en el periodo establecido, teniendo que cumplir el aspirante con un 90% de la carga horaria de presentismo. El mismo tendrá una prueba final tanto teórica como práctica que definirá la reprobación o aprobación del curso.

Se les entregará a todos los participantes material de trabajo, reglamentos y guías arbitrales de voleibol de playa.

El curso tendrá un costo de $ 500 (pesos uruguayos quinientos) destinado totalmente para cubrir los gastos de materiales y diplomas. Como requisitos el aspirante debe ser mayor de 18 años y tener conocimientos básicos del voleibol de playa.

Los aspirantes que logren aprobar el curso recibirán un Diploma de la Federación Uruguaya de Voleibol en el cual se les reconocerá su título obtenido como Árbitro Nacional de Voleibol de Playa.

Por informes e inscripciones dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Tel. 29007523

Se recibirán inscripciones hasta el próximo 15 de noviembre de 2012.