FUV

FIVB - Reunión de Comisión de Desarrollo

El presidente de la Federación Uruguaya de Voleibol Cr. Lic. Julio Pérez Alfaro como miembro de la Comisión de Desarrollo de la FIVB se encuentra en Lausanne, Suiza participando en la primera reunión de este nuevo periodo.

En la misma se está diseñando como será la ayuda de la FIVB de apoyar los proyectos de desarrollo de las Federaciones Nacionales categorías 1 y 2 principalmente para que estas en el corto plazo resulte un ascenso de categoría basado en resultados.

Uruguay formulará nuevos planes de desarrollo motivada en estas políticas del nuevo gobierno de la FIVB bajo el mandato del reciente electo presidente Ary Graça Fº.

Así comentó la FIVB la reunión en Laussane:

Lausana, Suiza, 23 de enero de 2013 - El papel del desarrollo en la difusión del deporte y liderar las Federaciones Nacionales hacia la sustentabilidad centraron las reuniones de la Comisión de Desarrollo este el martes y miércoles en la sede de la FIVB en Lausana.

Se propuso que comunicarse efectivamente con la nueva generación debe ser foco, y que nuevas competiciones y sus formatos son necesarios para responder la necesidad de las Federaciones Categorías I y II.

Miembros de la Comisión también examinaron las actividades de desarrollo en curso, y su impacto en el crecimiento de este deporte. Estos incluyen el Fondo de Desarrollo y los proyectos que este apoya, la cooperación internacional para el desarrollo, el Programa de Cooperación Voleibol, Mass Voleibol y el Voleibol en las escuelas. 

La Comisión se dio tiempo para revisar la relación del departamento de Desarrollo de la FIVB con el Departamento de Prensa, y la forma en que se articular para los objetivos del desarrollo.

 

Foto: Cr. Lic. Julio Pérez - Presidente FIVB Dr. Ary Graça - Presidente Comisión de Desarrollo FIVB Dr. Bin Nasser y Secretario de la FEVA Gabriel Salvia.