FUV

Calendario Nacional Juvenil Masculino 2013

bandera uruguayaSe viene proyectando la realización de un calendario de actividades en la rama masculina en categorías de base para este año 2013.

Adjuntamos los datos y detalles de las primeras actividades previstas y los lineamientos de las mismas.

Las actividades están previstas para la participación de todos aquellos planteles masculinos de las categorías correspondientes que estén interesados en participar y promover el voleibol masculino, invitamos por medio de la presente de forma abierta a todos aquellos interesados.

 

Calendario Nacional Juvenil 2013
Voleibol de Base Masculino - Uruguay

 

  • Presentación:

Entrenadores de diversos puntos del país estamos realizando esfuerzos para poder establecer un calendario nacional de voleibol de base en la rama masculina.

La idea es darle la mayor difusión posible con un alcance nacional, coordinando con tiempo y antelación todos los detalles de estos encuentros, afín de evitar superponer fechas con otras actividades de voleibol a nivel nacional.

Ya tenemos como antecedentes encuentros nacionales abiertos masculinos en categorías menores y juveniles realizados con mucho éxito, ejemplos de ellos son: año 2011 Flores y Tacuarembó y año 2012 Carmelo y San José.juvenilmasculina2012 6

En esta oportunidad se aspira a mejorar lo hecho y poder potenciar en convocatoria y organización lo realizado en años anteriores.

Las categorías que queremos promover son, infantiles, menores y juveniles; en la mayoría de los casos y dada la realidad de nuestro voleibol masculino los torneos serán sub. 18 y a partir de los inscriptos se armará el fixture tomando en cuenta la franja de edades de los equipos inscriptos.

Es de nuestro interés que No quede ningún equipo de vóley juvenil sin participar de estos Encuentros Abiertos, brindando la mayor difusión posible para tal fin.

  • Objetivo General:

Establecer un ámbito de competencia a nivel nacional en las categorías de base en la rama masculina.

  • Objetivos Específicos:

Dar un alcance nacional a dichos Encuentros, posibilitando la participación de representantes de diversos puntos de nuestro país.

Brindar las oportunidades a todos los equipos juveniles en la rama masculina de competir en igualdad de condiciones, respetando el nivel (social, liceal, de liga, etc.) con que lleguen a cada encuentro.

juvenilmasculina2012 10Establecer mecanismos de coordinación, entre los diferentes equipos y las respectivas sedes donde se organicen los encuentros.

Procurar que los costos para participar en dicho evento sean accesibles, posibilitando de esta forma un buen número de participantes en dicho evento.

  • Carácter de los Encuentros Abiertos

Podrán participar:
Clubes Sociales y Deportivos, Instituciones Educativas Públicas o Privadas, Instituciones Religiosas, Centros Barriales, Centros Juveniles y todo grupo de adolescentes o jóvenes interesados en jugar vóley.

  • LAS FECHAS PRE-ESTABLECIDAS PARA ESTE AÑO 2013 SON:

25 y 26 de Mayo: Abierto sub. 18 Carmelo
22 y 23 de Junio: Abierto sub. 18 Trinidad
Fines de Agosto: Sub. 16 Colonia Valdense2

También se han manifestado interesados en la organización de estos Encuentros en los departamentos de: San José, Salto, Montevideo, Rio Negro, Tacuarembó, faltando definir la fecha para la realización de dichos encuentros.

  • Por Informes, sugerencias, propuestas o inscripción:

 

 

Iván Ergui – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Cel. 099 136 107
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 2900 7523