FUV

Selecciones

Sudam. Inf Masculino - Argentina Campeón

infmas campEn el día de ayer dió por culminado el II Sudamericano Infantil Masculino en la ciudad de Saquarema, Brasil. A sorpresa de muchos el seleccionado de Argentina derroto a los locales de Brasil y consiguió hacerse del titulo de Campeón Sudamericano en un partido que no tuvo desperdicio y hasta último momento pudo ser para cualquiera de los dos. Sin dudas fue el partido más emocionante del torneo y culminó con parciales de 17/25 - 22/25 - 25/16 - 25/19 y 17/15.

En tanto Uruguay cayo doblegado ante el seleccionado de Paraguay en la busqueda de la definición del 5° puesto del torneo. Nuevamente un partido muy parejo contra el seleccionado de Paraguay que los celestes no supieron cerrar y el mismo termino 18/25 - 25/19 y 15/11.

Leer más...

Sudam Infantil Masculino - Definición

infmas 5chEn el tercer día de competición a Uruguay le restaba enfrentarse ante el equipo de Chile que iba en busca de su clasificación a las semifinales del torneo.

En un encuentro bastante parejo para el nivel de juego que venian desarrollando los celestes Uruguay cayo doblegado por Chile con parciales de 25/13 y 25/17. Chile jugó con todo su armamento y definió así su ingreso a los 4 mejores del torneo para en el día de hoy disputar la semifinal ante Argentina, en la cual cayeron en un gran partido 1-2 con sets de 24/26 - 25/20 y 15/7. La otra semi fue entre Brasil y Colombia donde los locales vencieron comodamente a los cafeteros por 25/19 y 25/20.

En tanto a Uruguay le resta enfrentarse ante Paraguay por la disputa del 5° puesto, en donde el cuerpo técnico de los celestes apuesta todas sus fichas para salir del último puesto del torneo. En minutos dará comienzo el encuentro y podés seguirlo por este enlace: URUGUAY VS PARAGUAY DEF. 5° PUESTO

Leer más...

Sudam Infantil Masculino - 2° Día

infmas chEn el segundo día de juego del II Campeonato Sudamericano de Voleibol Infantil Masculino, el seleccionado de Uruguay jugo el mejor de sus partidos pero no ha podido aún cosechar la victoria.

Luego de caer ante los favoritos y punteros del torneo en la primera fecha, Argentina y Brasil, en el día de hoy les toco enfrentar al seleccionado de Colombia y Paraguay respectivamente. 

Leer más...

Sudam Infantil Masculino

logo csv newEn el día de la fecha Uruguay debutó ante los experimentados equipos de Argentina y Brasil en la segunda edición del Sudamericano Infantil Masculino que se está desarrollando en la ciudad de Saquarema, Brasil.

El comienzo para los celestes estuvo dentro de las expectativas que se podían tener ante rivales de la talla de nuestros vecinos, en el primer encuentro Argentina comenzó con mucha actitud y dejando de lado el nerviosismo del primer encuentro, de esta forma lograron cerrar el primer set 25/8. En el segundo set Uruguay logro mostrar un poco más de juego fluido y así animarse a más ante un equipo que jugó de gran forma todo el encuentro, los celestes cayeron el segundo set con un parcial de 14/25. Cabe resaltar que Argentina venía de participar de una serie de encuentros amistosos previo al torneo, en el mismo complejo donde se está desarrollando el evento, logrando doblegar a los propios locales.

Leer más...

Sudam Infantil Masculino - Debuta Uruguay

bandera uruguayaComienza este miércoles en el Centro de Desarrollo del Voleibol, Aryzão, la segunda edición del Campeonato Sudamericano Infantil, donde Brasil buscará su segundo título de la competición continental. Además de Brasil, anfitrión del torneo, también participarán Argentina, Chile, Colombia, Paraguay y Uruguay.

Los celestes debutaran en el día de mañana a primera hora ante el seleccionado de Argentina, para luego en la tarde enfrentarse ante la selección locataria y siempre favorita, Brasil. Por lo cual los celestes tendrán un comienzo bastante exigente y que en el primer día los enfrentará con dos de las principales potencias del torneo, por un lado puede ser un poco desalentador suponiendo los resultados que puedan venir, pero por otro lado los celestes luego de disputar los encuentros de la primera fecha tendrán el camino pronto para enfrentarse a su rivales directos. Desde aquí les mandamos el aliento y apoyo a estos jóvenes atletas y futuros exponentes de nuestro deporte.

Leer más...